La voleibolista peruana también celebró la libertad de amar en el y no tuvo mejor idea que publicar una foto al desnudo junto a su pareja Patricia Graterol en redes sociales.

En la imagen se observa a Patricia echada sobre Clarivett con los torsos desnudos y dándose un cálido beso. Ambas radican actualmente en Francia.

MIRA: Clarivett Yllescas y el amor de película que vive con su prometida Patricia Graterol [VIDEO]

“Orgullosa de quien soy y lo feliz que estoy 👩‍❤️‍💋‍👩 🏳️‍🌈”, escribió Clarivett Yllescas en su Instagram a lo que Patricia respondió: “Te amo, mi amor”.

El amor está en el aire

la deportista , central titular de la , decidió hacer público su amor con con su novia Patricia Graterol, con quien vive un romance de película con compromiso incluido.

Por intermedio de sus cuentas de Instagram, ambas se dedican tiernos mensajes y fotos. “Mamacita eres”, escribe la prometida de la voleibolista, quien le responde tiernamente con: “Son tu ojos, mi amor”.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un año me dijo que SI 💍 S O Y F E L I Z 💕

Una publicación compartida de Clarivett Yllescas (@clarivett.yllescas) el

La destacada voleibolista y su pareja hicieron pública su romántica historia en febrero del año 2018. Desde entonces no han dejado de compartir mensajes impulsando la igualdad con el fin de motivar a otras parejas de la comunidad LGTB a que vivan sus romances en libertad.

VIDEO RECOMENDADO

Mayra Couto cuestiona su personaje ‘Grace’ en ‘Al Fondo Hay Sitio'

TE PUEDE INTERESAR