Sigue actualizado en nuestra APP

Clarivett Yllescas y el amor de película que vive con su prometida Patricia Graterol [VIDEO]

La voleibolista, que busca sumar una nueva medalla para Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019 , tiene como fortaleza el amor de su novia Patricia Graterol, a quien el año pasado pidió matrimonio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El amor está en el aire. El año pasado, la deportista  Clarivett Yllescas, central titular de la selección femenina de vóley , decidió hacer público su amor con con su novia Patricia Graterol, con quien vive un romance de película con compromiso incluido.  

Por intermedio de sus cuentas de Instagram, ambas se dedican tiernos mensajes y fotos. "Mamacita eres", escribe la prometida de la voleibolista, quien le responde tiernamente con: "Son tu ojos, mi amor"

Clarivett Yllescas

Es más, ambas se comprometieron y no pueden estar más felices. "Hace un año me dijo que SÍ. SOY FELIZ", es el texto que acompaña una de las últimas publicaciones que Yllescas dedica a Patricia. 

Ver esta publicación en Instagram

Hace un año me dijo que SI 💍 S O Y F E L I Z 💕

Una publicación compartida por Clarivett Yllescas (@clarivett.yllescas) el

La destacada voleibolista y su pareja hicieron pública su romántica historia en febrero del año 2018. Desde entonces no han dejado de compartir mensajes impulsando la igualdad con el fin de motivar a otras parejas de la comunidad LGTB a que vivan sus romances en libertad.

LE DEDICA SUS LOGROS

Muy aparte del sinfín de mensajes que se comparten en redes sociales, Clarivett Yllescas está segura que sus logros deportivos se consiguen gracias al apoyo que su pareja le brinda en todo lo que hace. 

En 2018, las selecciones de vóley de Colombia, Argentina y Perú se llevaron el oro, plata y bronce, respectivamente, en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 , realizados en Bolivia.

Clarivett Yllescas, pieza clave de aquel equipo, dedicó el reconocimiento a su novia con un emotivo mensaje. 

"Si a alguien voy a dedicar esta medalla, es a ti, por no dejarme bajar los brazos nunca, por estar siempre conmigo a pesar de la distancia y por empujarme a seguir adelante... te amo mi amor 💕", escribió en Instagram. 

UNA PAREJA QUE ENCANTA

Tras hacer pública su relación, Yllescas y Graterol han recibido una gran cantidad de mensajes por parte de cibernautas que las alientan a seguir expresando su amor. 

Varios seguidores les han expresado su respaldo y afecto con estos mensajes: "¡Las amé!", "Bonita pareja", "Admiro su valentía", "Hermosas y valientes", "Que su amor dure toda la vida miles de bendiciones, preciosas", "Algún día yo también tendré una foto así", "El amor es un sentimiento sin fronteras", "Son tan lindas, me encantan". 

Tags Relacionados:

Clarivett Yllescas

Ir a portada