‘Captain America: Civil War’ se estrenará en mayo de 2016. (Gizmodo)
‘Captain America: Civil War’ se estrenará en mayo de 2016. (Gizmodo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Capitán América y Iron Man serán los protagonistas de un duro enfrentamiento que se podrá ver en Captain America: Civil War, la próxima cinta que traerá . Por lo pronto este martes se difundió el espectacular tráiler que da las primeras imágenes de este duro duelo.

La cinta es la nueva apuesta de Marvel por continuar su saga de éxitos de películas basadas en los cómics originales. El guion presenta el inicio de la batalla que dividirá a los héroes y que tendrá como bandos a los liderados por el Capitán América y Iron Man.

En el trasfondo se encuentra que el gobierno quiere iniciar el registro y control de los superhéroes debido a los desastres ocurridos por sus acciones.

Es así que las primeras imágenes muestran cómo Winter Soldier, quien va al bando del Capitán América, es quien da el puntapie para la separación.

El clip de poco más de dos minutos muestra los primeros detalles de lo que veremos en el film que se estrenará en mayo de 2016. En la cinta participarán todos los protagonistas de Avengers y también Black Panther.