Dos antiguos amigos convertidos ahora en enemigos, esa es la premisa de Civil War. (Difusión)
Dos antiguos amigos convertidos ahora en enemigos, esa es la premisa de Civil War. (Difusión)

Durante la transmisión del , los estudios Marvel lanzaron un nuevo y espectacular avance de la tercera entrega de la película . El filme está protagonizado por Chris Evans ('Steve Rogers'/ Capitán América) y Robert Downey Jr. ('Tony Stark'/ Iron-Man).

En esta nueva aventura, 'Steve Rogers' liderará a un nuevo equipo de 'Vengadores' en sus continuos esfuerzos por proteger a la humanidad. Pero, un incidente conllevará a que un sistema de responsabilidad a cargo del gobierno estadounidense se instaure en la ciudad para supervisar y dirigir al equipo de héroes originales.

En consecuencia, los 'Vengadores' se fracturarán en dos equipos: uno liderado por el 'Capitán América', que tiene como objetivo que los 'Vengadores' se mantengan libres y defiendan a la humanidad sin interferencia del gobierno; mientras que el otro, a cargo de 'Iron-Man', apoyan inesperadamente la iniciativa estatal.

La película cuenta también con la participación de actores como Scarlet Johansson, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Sebastian Shaw, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt y Paul Rudd.