'Civil War 2': Marvel decidió dar muerte a uno de Los Vengadores en el cómic.
'Civil War 2': Marvel decidió dar muerte a uno de Los Vengadores en el cómic.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los seguidores del cómic se llevaron una triste sorpresa al leer el capítulo publicado hoy por Marvel en el que se da muerte a uno de .

[ALERTA DE SPOILER: No sigas leyendo si no quieres enterarte del personaje que fallece en Civil War II]

De acuerdo a viñetas publicadas por el sitio web del New York Daily News, el doctor Bruce Banner falleció tras recibir el impacto de una flecha. Lo peor es que el arma fue lanzada por Haweye, su compañero en Los Vengadores.

El editor jefe de Marvel, Axel Alonso, se refirió a la inesperada muerte de Hulk. "Este es un territorio inexplorado para nosotros. Sólo hay dos cosas claras: que tomará mucho, mucho tiempo a nuestros héroes lidiar con esta pérdida, y que además las circunstancias que rodean a esta muerte dejarán una gran cicatriz en la comunidad de superhéroes", señaló.

Por su parte, el escritor del comic, Michael Bendis, señaló: "Los aficionados pueden estar indignados, y es probable que algunos escritores que han trabajado en Hawkeye, y que son muy buenos amigos míos, también se ofendan…pero el punto es que todo lo que pasa en este tomo es justificado cuando descubres los 'cómos' y 'por qués'…. Dejaremos que la gente discuta sobre esto".

Asimismo, se descartó que la muerte de Hulk sea un truco publicitario. "Esto es algo real. No puedo hablar por el futuro, porque honestamente no puedo ¿quién sabe lo que pasará? Pero sí tengo planes para (lo que ocurrirá) con el cuerpo", agregó Bendis.

TAGS RELACIONADOS