El espectáculo contará la historia de un amor entre un naufrago y una diosa. (Créditos: Cortesía)
El espectáculo contará la historia de un amor entre un naufrago y una diosa. (Créditos: Cortesía)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La compañía canadiense anunció su regreso al Perú con el espectáculo , escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus.

La historia de 'Amaluna' se narra desde una isla misteriosa gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. La reina, Prospera, dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija con ritual que honra la feminicidad, pero a consecuencia de una tormenta, un grupo de jóvenes llegan a la isla, de esta manera inicia una historia de amor épica y emocional entre la hija de Prospera y un joven y valiente pretendiente.

'Amaluna' es un tributo al trabajo y la voz de las mujeres. El espectáculo es un reflejo en equilibrio desde la perspectiva de una mujer”, señaló el director de creación, Fernand Rainville.

Por su parte, la directora, Diane Paulus señaló que quería crear un espectáculo con mujeres como protagonistas y que la historia las muestre como las heroínas frente a las adversidades. 

El espectáculo se realizará del 22 de julio al 12 de agosto de 2018 en el Jockey Club del Perú. La preventa para clientes Interbank iniciará del 20 de diciembre de 2017 al 14 de enero de 2018. Cabe señalar que la primera compra será solo vía online a través de la plataforma del 20 al 28 de diciembre, luego se implementarán módulos en supermercados.

TAGS RELACIONADOS