Con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Pinasco compartió una instantánea del año 2005. (Instagram/@brunopinasco)
Con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Pinasco compartió una instantánea del año 2005. (Instagram/@brunopinasco)

¡No olvida sus inicios! recordó sus primeros años en . El conductor del programa de ya lleva 17 años en la televisión peruana con esta producción.

Con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Pinasco compartió una instantánea del año 2005 donde se luce con 'Chiky' y el 'Chato' Tony Abad, camarógrafo y asistente de 'Cinescape', respectivamente.

Junto a la antigua fotografía, Pinasco publicó un breve mensaje. “Hace 12 años con mis eternos compinches Tony y 'Chiky'”, escribió el hijo de 'Rulito' Pinasco.

Hace 12 años con mis eternos compinches @tonyabadf y @chikycineskeip 🙌🏼✨❤️

Una publicación compartida por Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

'Cinescape' es un programa peruano de entretenimiento conducido por Bruno Pinasco, con la participación de su familia en distintos roles: Su hermano Aldo, como productor; su padre Luis Ángel como la voz en off de muchas secuencias, y su hermana Chiara como entrevistadora ocasional.

Se estrenó inicialmente en Panamericana Televisión en el año 2000, y permaneció en este canal hasta el 2003. Ese mismo año se trasladó a América TV, y hasta ahora sigue transmitiéndose exitosamente todos los sábados.