Se defendió de todas las acusaciones. (Alberto Orbegoso)
Se defendió de todas las acusaciones. (Alberto Orbegoso)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo escándalo se ha originado en la reciente elección del certamen Miss Perú. Exparticipantes del concurso denunciaron a la organización dirigida por de irregularidades dentro de la competencia, y supuestos favoritimos hacia la Miss Perú Universo, . Entre ellas se encuentra la exrepresentante de Ica, Rosangela Espinoza, c*uyo abogado solicitó que Paz muestre públicamente la certificación notarial del certamen o, de lo contrario, "pedirá la anulación" del concurso*.

"Cindy Mejía se sentía reina desde un principio. Siempre llegó tarde a los ensayos con la excusa de que es modelo", declaró Espinoza al programa Día D.

Asimismo, Pamela Verde, exrepresentante de Pasco; y la exMiss Trujillo, Akemi Giura, explicaron que el organizador siempre prefirió a Mejía.

Al respecto, Cindy Mejía se defendió de todas las acusaciones. "Tengo la conciencia limpia. No me dejaré llevar por comentarios de tres personas. Hay que saber perder. Es falso que solo haya ido a dos clases del concurso", dijo a Perú21.

Por su parte, Tito Paz anunció que tomará medidas legales contra sus detractoras.

"Se han iniciado las acciones legales y penales que conduzcan a resarcir los daños y perjuicios causados por estas tendenciosas declaraciones", se lee en el comunicado.