Cindy Lauper promociona a ONG Planned Parenthood (Captura)
Cindy Lauper promociona a ONG Planned Parenthood (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conocida cantante generó polémica en sus redes sociales al publicar una foto en la que promociona un polo en apoyo a las ONG Planned Parenthood y True Colors Fund.

La popular intérprete del clásico Girls Just Wanna Have Fun, publicó la imagen en su Facebook con este mensaje:

"Es el mes de la historia de la mujer y es bastante claro que las chicas sólo quieren tener… derechos fundamentales. Estoy honrada por este mensaje poderoso en mis letras, así que ahora estoy ofreciendo la camiseta OFICIAL! Únete a mí para empoderar a las niñas de todo el mundo, incluyendo a los jóvenes LGBTQ, y aprovechar la oportunidad para apoyar a True Colors Fund y Planned Parenthood".

El mensaje de Cindy Lauper llega en un momento político crítico para Planned Parenthood, debido a que el presidente Donald Trump ha mostrado su profundo rechazo al financiamiento de esta ONG y una corriente de opinión fuerte lo respalda.

Cindy Lauper, también conocida por sus eventos anuales en favor de los jóvenes LGTB que viven en las calles, se une a la financiación de esta ONG para contrarrestar la falta del estado. Este hecho propició que la cantante reciba duras críticas en sus redes sociales.

Más información

TAGS RELACIONADOS