El extraterrestre Alf reapareció en un spot de la aerolínea Delta Airlines. (Captura)
El extraterrestre Alf reapareció en un spot de la aerolínea Delta Airlines. (Captura)

1. AlfUno de los extraterrestres más queridos de la historia de la televisión volvió a hacer una aparición. Esta fue durante un comercial de la aerolínea Delta Airlines, que parodia un vuelo lleno de personajes ochenteros.

2. Los actores John Stamos, Dave Coulier y Bob Saget fueron convocados por la marca de yogures Dannon Oikos para su última campaña publicitaria. Esta será estrenada en el Super Bowl, que se llevará a cabo el 2 de febrero. Puedes ver aquí un adelanto:

3. FriendsEl año pasado, Jennifer Aniston se reencontró con algunas coestrellas de la serie . Esto sucedió en el programa de , donde fiel a su estilo del humor, protagonizaron juntas un sketch de comedia. Portia de Rossi, la esposa de DeGeneres, también hizo una aparición.

4. Seinfeld'No es una reunión, pero es lo más cerca que vas a estar'. Ese es el nombre de este capítulo de Curb your enthusiasm, el show de Larry David, quien fuera uno de los cerebros detrás de Seinfeld. En esta serie improvisada, los personajes de Seinfeld simulan un capítulo de la serie.

5. The NannyThe Fran Drescher Show tuvo como invitadas estelares a las actrices que dieron vida a la madre y abuela del personaje Fran Fine. Yetta (Anne Gilbert) y Sylvia (Renne Taylor) compartieron anécdotas de la filmación del programa con mucho sentido del humor.