'Melcochita' nos brindó cinco consejos sobre sexo. (Gerardo Caso)
'Melcochita' nos brindó cinco consejos sobre sexo. (Gerardo Caso)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mantener viva la llama de la pasión es muy difícil para cualquier pareja, en especial cuando el poco tiempo, la rutina y las responsabilidades de la vida diaria se atraviesan en el camino.

Sin embargo, para el actor cómico y sonero, Pablo Villanueva , esto no es un problema. El actor brindó a Perú21 cinco consejos sobre sexo:

1. Convenir con la pareja el día y la hora para el acto sexual: Es bueno disponer un momento del día para tener una noche de pasión porque es posible que el hombre o la mujer no tenga ganas de hacerlo. "Por eso es mejor ponerse de acuerdo en el día y la hora para hacer el amor (donde los dos tengan ganas)".

2. Durante la relación sexual pensar en el orgasmo de la mujer: La mayoría de hombres mantienen relaciones pensando en su propia satisfacción, "¿y ella? Hacer eso es un error", también se debe pensar en la satisfacción de la mujer.

3. No tener sexo luego de cenar: Luego de la comida es mejor no tener relaciones sexuales porque podría dañar tu salud.

4. Hacer el amor asustado: Para salir de la rutina es recomendable "hacer el amor asustado". Ir a un lugar diferente, y tener relaciones sexuales "asustado mirando para que nadie te vea".

5. Antes del coito preparar a la mujer: El acto sexual debe practicarse "tranquilo y despacito".

El comediante nos dio, sin reparos, un último consejo como la 'yapa' para esta nota: Tratar de terminar el acto sexual al mismo tiempo: "Debes avisar para que los dos agarren la dimensión desconocida".

¿Crees que funcionen?

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS