(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Debido a su poco encendido en las pantallas de , el reality finalizará su emisión el próximo 16 de noviembre pese al cambio de horario que se efectuó hace dos semanas para levantar su sintonía.

"Se ha tomado la decisión de que el último programa de La casa de los secretos se emita el 16 de noviembre. La razón ha sido por el bajo rating del programa y no porque se fueron los auspiciadores. Los conductores y no han sido incluidos en algún nuevo proyecto del canal", informó un vocero de Frecuencia Latina.

Hasta el cierre de esta edición ninguno de los conductores ofreció una versión sobre la decisión tomada por la televisora.

Recientemente Jason Day comentó que t*iene ofertas de actuación en el extranjero*, mientras que Carla García desconocía su futuro televisivo. Ambos estaban de acuerdo con el cambio de horario a la medianoche, ya que podían en el reality nocturno.

MÁS DETALLES

REGISTRA UN DÍGITO DE RATINGDurante los casi dos meses de emisión, el reality no ha podido superar los dos dígitos de rating. Según Ibope Time, el programa hizo 4.7 puntos de promedio el pasado viernes.

TILSA LOZANO ES LA ÚLTIMA INVITADALa modelo Tilsa Lozano ingresará en los próximos días a La casa de los secretos para poner en aprietos a los concursantes con su sensualidad.