Una fiebre de fanatismo adolescente se vive en por la llegada del grupo surcoreano , que llegó a las 06:30 horas de hoy a nuestra capital a bordo de su avión privado procedente de (Estados Unidos).

El quinteto era esperado desde anoche por cientos de jovencitos, acompañados de sus madres, en . Cuando un representante de la productora que los trajo anunció que los artistas salieron por una puerta posterior y que ya estaban en su hotel, sus seguidores se trasladaron al Westin de San Isidro.

De Lima, del interior del país y hasta de países vecinos proceden las muchachas que han tomado el estacionamiento del mencionado hotel a la espera de que alguno de sus ídolos salga a saludarlas. Trascendió que los chicos de Big Bang darán un 'balconazo' a las 17:00 horas.

Mientras ellas esperaban ver a alguno de los intérpretes de , un encargado del hotel les informó que no debían hacer bulla para que ellos pudieran descansar y que, cuando salgan a saludarlas, eviten los gritos cantando algún éxito de esta banda de K-Pop.

El concierto de Big Bang se realizará mañana en el Jockey Club del Perú, pero desde hace más de una semana muchas fanáticas están haciendo cola para asegurarse un buen lugar en el show.