Cielo Torres es la nueva conductora de “Domingos de fiesta”, espacio que fue conducido por Katy Jara. (Foto: @cielitok/@katyjaraoficial).
Cielo Torres es la nueva conductora de “Domingos de fiesta”, espacio que fue conducido por Katy Jara. (Foto: @cielitok/@katyjaraoficial).

Cielo Torres será el reemplazo de en “Domingos de fiesta”. La intérprete de la canción “Te vas a arrepentir” asumirá el nuevo reto de conducir el programa musical de TV Perú.

La cantante peruana manifestó su alegría en su nuevo proyecto televisivo y anunció que su primera grabación será en el Parque de la Amistad, en el distrito de Surco.

“Estoy muy contenta porque será mi debut en la conducción de un programa en televisión nacional. Además, seguiré ligada a la música y es algo que me gusta. Asumo este reto para demostrar que soy multifacética y llevar alegría a las familias”, expresó la cantante en comunicado de prensa.

Además, Cielo Torres aseguró que también cantará sus mejores éxitos en algunas ediciones especiales de “Domingos de fiesta”.

Cielo Torres presentó nueva música

La intérprete lanzó hace unas semanas su nuevo tema en versión salsa, “Vivir así es morir de amor”, por las plataformas digitales y ya viene siendo un éxito.

Además, Torres contó que será parte del festival Una Noche de Salsa 11, evento que se realizará el sábado 2 de abril en el Estadio Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto regresó a “Esto es guerra”

Gino Assereto regresa a EEG