notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'The cult of Chucky', la última película del muñeco diabólico, ya presentó su primer tráiler y espera estrenarse en otoño de este año. Ya son casi 30 años desde que vimos la primera película de la saga del asesino en serie (encarnado en un inocente juguete para niños).

Esta vez, la historia se basa en la protagoniza Nica Pierce, internada en un manicomio acusada de asesinar a su familia. Entonces deberá convencerse a sí misma de que nunca existió un muñeco diabólico… hasta que este aparece.

La película también contará con la participación de Tiffany, la novia depravada y psicópata de .

'El culto de Chucky' es la séptima película de la saga. La cinta es dirigida por el creador de la franquicia, Don Mancini, con el regreso de veteranos como Brad Dourif, como la voz de Chucky, Jennifer Tilly y Alex Vincent.

La cinta estará disponible inmediatamente para Blu-Ray, DVD y Digital en Estados Unidos desde el 3 de octubre. En Perú, aún no hay fecha confirmada.

¿Te olvidaste de las anteriores?

El Muñeco Diabólico (1988)El Muñeco Diabólico 2 (1990)El Muñeco Diabólico 3 (1991)La Novia de Chucky (1998)El Hijo de Chucky (2004)La Maldición de Chucky (2013)

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS