Christina Rosenvinge cantará también temas de su ex grupo. (Difusión)
Christina Rosenvinge cantará también temas de su ex grupo. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, recordada cantante de la agrupación Christina y Los Subterráneos, regresa a Lima para presentarnos su nuevo disco solista Lo nuestro.

El concierto se llevará a cabo el jueves 3 de setiembre en la sala de shows Noise en Barranco, evento producido por la casa discográfica Plastilina Records.

Christina Rosenvinge nos deleitara con temas de su nuevo álbum grabado este 2015, repasando también temas de todos sus álbumes solista y también temas de su recordado paso en Christina y los Subterráneos como Pálido, voy en un coche, Mil pedazos.

En el año 2000 la artista se instala en Nueva York, donde comenzó su carrera en solitario con tres discos íntegramente en inglés con la participación de míticas leyendas del indie americano tales como Lee Renaldo (Sonic Youth) como también Georgia Hubley (Yo La Tengo) . De vuelta a España. Un año después Christina conquistará a propios y extraños con su soberbio "Tu labio superior" (Warner, 2009), con cuyas canciones ha pisado durante casi dos años los más importantes escenarios españoles y que ha culminado con una gira sudamericana que ha pasado por Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y México. Ahora su nueva gira por Sudamérica presentara Su último disco "LO NUESTRO".

Las entradas estarán disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde S/.126 y en los portales Joinnus.com y Atrapalo.pe. Las primeras 100 personas que compren VIP tendrán derecho de pase al conversatorio 'Muertas o algo mejor: canciones, chicas y otras taquicardias' con Christina Rosenvinge e invitadas que se realizará en el Centro Cultural de España el 2 de Septiembre.