Christina Aguilera realizó un impresionante dueto con el holograma de Whitney Houston. (Captura de video)
Christina Aguilera realizó un impresionante dueto con el holograma de Whitney Houston. (Captura de video)

realizó un impresionante dueto junto al holograma de la fallecida e interpretaron las canciones I Have Nothing y I'm Every Woman.

La grabación de la presentación de ambas cantantes iba a ser emitida este lunes durante la final de The Voice USA, pues Christina Aguilera quiso hacerle un homenaje especial a Whitney Houston.

Sin embargo, la familia de Whitney Houston no dio su autorización para ello porque "los hologramas son una buena tecnología que toman su tiempo para perfeccionarse y creemos que con artistas icónicos de este calibre, deben ser perfectos. Los fans de Whitney merecen la perfección".

"Después de ver el desempeño, decidimos que el holograma no estaba listo para salir al aire. Tenemos mucho respeto y aprecio por Christina (Aguilera), ella es absolutamente impecable", agregaron en un comunicado los familiares de Whitney Houston.

Pero esto no evitó que las imágenes grabadas se filtraran en las redes sociales, donde han sido compartidas por cientos de cibernautas, quienes quedaron impresionados y emocionados con esta presentación que tú también puedes ver a continuación: