(Difusión)
(Difusión)

Pese a que, en varias oportunidades, la cantante estadounidense aseguró que estaba conforme con su sobrepeso, ahora cambió de opinión y les demostró a sus seguidores que ya puede lucir nuevamente sus curvas.

Así, la conocida intérprete publicó en una fotografía donde se le ve mucho más esbelta que años atrás. La imagen fue tomada en el rodaje del videoclip Hoy tengo ganas de ti, que grabó junto con el mexicano Alejandro Fernández.

Según la prensa internacional, los resultados del cuerpo tonificado de la cantante se deben a sus constantes trabajos en el gimnasio bajo la supervisión de su entrenador personal, Tee Sorge.

Esta nueva apariencia también le servirá para su retorno como jurado en el reality The Voice, en lugar de la cantante colombiana Shakira.

Cabe recordar que Aguilera, tras dar a luz a su primogénito, en 2007, no recuperó su figura y fue criticada por expertos en belleza.

"Definitivamente, las mujeres estamos bajo un microscopio y bajo el escrutinio público. Mientras yo esté feliz con mi cuerpo, sentiré que tengo toda la aprobación que necesito", dijo Christina aquella vez para restarles importancia a sus detractores.