Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Christian Ysla: "Los Juanelos es mi proyecto de vida"

Actor quiere montar obra de teatro con cómicos ambulantes y le gustaría llevar el proyecto de Los Juanelos al cine.

Christian Ysla responde sobre Juanelos. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Cómo te va con los shows del grupo Los Juanelos? ¿Piensas llevar el proyecto al cine?

- Hemos presentado al nuevo integrante, Alejandro Villagomez, en el show 'Habemus Juanelus' y también lanzamos un tema sobre el apoyo a los damnificados por los huaicos que se llama Perú hermano.¿Llevar el proyecto a una película? Sí me encantaría si a alguien le interesa y si hay un buen guion. Los Juanelos es mi proyecto de vida y por eso quiero que sea con cuidado.

*¿Cómo te sientes en la obra de teatro El curioso incidente del perro a medianoche? *

- Estoy muy bien. Somos un ensamble de actores –como Sofía Rocha, Óscar Meza y varios más– que tenemos un montón de personajes en este mundo de 'Cristóbal', un chico que tiene el síndrome de Asperger. El tema no es complicado, y yo tengo la idea de no discriminar a nadie. Todos debemos tener las mismas oportunidades. Estamos de jueves a martes, a las 8 p.m., en el Teatro La Plaza.

¿Te gustaría montar una obra de teatro que sea protagonizada por los cómicos ambulantes?

- Me encantaría. Yo creo que los cómicos ambulantes se merecen su obra de teatro y sí está entre mis planes hacerla. Tengo buena relación con muchos de ellos y quisiera hacer una historia que refleje su vida y todo lo que han pasado. Ya he conversado con algunos cómicos para montarla, pero paso a paso porque, si se hace, lo haremos bien. No me gusta hacerlo a lo loco.

Tags Relacionados:

Los Juanelos

Christian Ysla

lo último
Ir a portada