(USI)
(USI)

Ahora tu personaje en Al fondo hay sitio atraviesa serios problemas por su infidelidad. ¿Crees que se aleje de 'Charito'?"Está bien complicada la cosa, sobre todo porque también está 'Carlos Cabrera' (Orlando Fundichely)… Es una lucha constante. Hemos pasado por muchas idas y vueltas, pero a mí me encantaría que 'Raúl' se quede con 'Charo' (Mónica Sánchez)".

Tu personaje 'Raúl del Prado' viene tomando más protagonismo en la serie, pero se está mostrando con poco carácter…"En la serie, los protagónicos son relativos, son cíclicos. Ahora le ha tocado un poco más de importancia a la historia que compartimos con 'Charo'… Pero 'Raúl' es torpe, no sabe cómo encarar los problemas, y esa torpeza lo ha llevado a cometer varios errores".

¿Te gustaría continuar en la siguiente temporada de Al fondo hay sitio? ¿Tienes otros proyectos además de la teleserie?"Esta es una historia muy bonita… pero yo creo que somos varios los que queremos ir variando. Me gustaría hacer otras cosas. ¿Si continuaría otra temporada? No lo sé, tendría que evaluarlo. Por ahora no tengo proyectos porque la serie satura mucho".