Stephanie Valenzuela le respondió a Christian Meier . (USI)
Stephanie Valenzuela le respondió a Christian Meier . (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Stephanie Valenzuela le respondió con fuertes calificativos a , luego de que el actor dijo no conocerla y dio a entender que la modelo se quería colgar de su imagen con la difusión de un video en el que se ve a ambos juntos tomándose un 'selfie' en un restaurante.

"El señor Christian Meier dio a entender de que he afirmado de que estamos saliendo o hubo algo, lo cual es totalmente falso. (…) Aclaro que no tengo nada que ver con él. En ningún momento dije que tenía algo que ver (con usted) o teníamos algo juntos, porque ni siquiera me preguntaron", explicó Stephanie Valenzuela, quien aseguró que solo coincidió con Meier en un restaurante el viernes pasado.

Stephanie Valenzuela también cuestionó que Christian Meier haya afirmado que si alguien quiere sobresalir, debe estudiar. "Me parece horrible y súper creído que usted no tenga respeto por otras personas. No tiene por qué ser tan atorrante, tan creído. Usted es un viejo patético y atorrante", expresó molesta la modelo en un video en Facebook .

En respuesta al perro oliverPosted by on miércoles, 11 de noviembre de 2015

Como se recuerda, el último martes Christian Meier escribió un mensaje en su cuenta de Facebook para aclarar que no conocía a Stephanie Valenzuela tras las imágenes que propaló el programa Amor, amor, amor.

<