Christian Meier recibiré reconocimiento en Ecuador. (Créditos: Perú21)
Christian Meier recibiré reconocimiento en Ecuador. (Créditos: Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El reconocido actor y director peruano y la actriz brasilera son los invitados especiales y las principales figuras en el VI Festival de Cine La Orquídea Cuenca en Ecuador que se inaugura desde hoy.

El esperado encuentro entre Christian Meier y Sonia Braga se realizó minutos antes que ambas figuras participen en la inauguración del festival. El actor peruano le manifestó a la icónica actriz brasilera toda su admiración y respeto que se perpetuó en una foto. 

Christian Meier y Sonia Braga. (Créditos: 3Puntos)
Christian Meier y Sonia Braga. (Créditos: 3Puntos)

El Festival de Cine La Orquídea Cuenca se realizará desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Además este domingo 26 de noviembre nuestro compatriota recibirá un reconocimiento especial a su trayectoria y logros dentro del mundo de la actuación y dirección de cine y se proyectará su primer corto como director, 'Terminal', que viene cosechando premios en los diferentes festivales a nivel mundial.

Cabe resaltar que en las diferentes ediciones del festival han pasado directores, escritores, actrices y actores de renombre internacional, como Laura Esquivel, Carmen Maura, Victoria Abril, Fernando Trueba, Alex de la Iglesia, entre otros. Asimismo, participarán de la gala los miembros del prestigioso Premios Platino de Cine Iberoamericano.