Christian Meier se confesó para la revista Estilo DF. (USI)
Christian Meier se confesó para la revista Estilo DF. (USI)

Tras el éxito cosechado en México con el actor peruano brindó una entrevista , en la que contó desde sus secretos para lucir bien hasta los proyectos que espera emprender en el futuro.

Considerado como uno de los actores más atractivos de la TV, Meier indicó que la clave para verse "increíble" está en llevar un estilo de vida saludable.

"Comer sano, vivir, sano, no fumo ni tomo. Bebo mucha agua, trato de ir a correr todos los días. El ejercicio y la alimentación hacen que uno se vea bien", dijo aunque reconoció que comer Nutella "a cucharadas" por las noches y galletas Oreo a cualquier hora del día son algunos de sus placeres culpables.

Con más de 20 años en la televisión, el reconocido galán de telenovelas —que pasará las fiestas de junto a su familia—, dijo que tiene como tarea pendiente producir proyectos propios, principalmente en el Perú.

"En algún momento me sentaré a ver proyectos que quiera sacar adelante, principalmente en mi país y después fuera. Es una tarea pendiente", dijo tras confesar que aún ninguna mujer atrapa su corazón.

Meier, quien asegura que va al cine al menos tres veces por semana, espera para este 2015 el estreno de , cinta en la que comparte roles con Magaly Solier y Damián Alcázar.

Además actuará en la segunda parte de de Carlos Alcántara, que se estrenará en abril de 2015.