Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

comentó el reciente triunfo del equipo nacional luego de derrotar a y su pase al luego de 36 años de ausencia. 

“Estoy muy contento porque finalmente una nueva generación volverá a ver a Perú en una Copa, pero más que nada estoy contento por los jugadores porque creo que ellos son los que merecen el crédito, y son ellos los que han ganado el triunfo", indicó el galán a Ojo.

"Nosotros no hemos campeonado, nosotros no vamos al Mundial, son ellos quienes van y son ellos quienes merecen toda la gloria por el esfuerzo y trabajo que han tenido en los últimos años”, agregó.

El actor y ahora director reveló que el gol que más le emocionó fue el de , quien, tras lograr el punto, se lo dedicó al capitán de la selección, .

“Me gustó el primero, pues (Perú aún) no metía goles. Pero creo que la algarabía, la emoción fue la que nos embargó, todos estábamos muy contentos por lo que sucedía”, expresó.

Luego añadió que “creo que el fútbol mundialmente es el único capaz de lograr esas cosas, lo mismo sucede en las copas mundiales y en países como Argentina. Para nosotros es una emoción un poco más inusual porque es primera vez después de 36 años”.

Meier ahora se encuentra soltero. Hasta hace poco mantuvo una relación con Alondra García Miró, quien tuvo un romance largo con Paolo Guerrero.