Ariadne Díaz disfruta pasar el tiempo con Christian Meier. (Twitter Ariadne Díaz)
Ariadne Díaz disfruta pasar el tiempo con Christian Meier. (Twitter Ariadne Díaz)

La actriz mexicana Ariadne Díaz aclaró que no tiene ninguna relación sentimental con el actor peruano , con quien protagonizó la telenovela La malquerida, y con quien hasta se la ha vinculado en compromiso.

"Yo no sé ni de dónde sacan estas cosas. Son como unas historias locas, fantasiosas, que ya, mejor, ¡pónganse a escribir novelas! Me sorprendió porque fue así de 'oye, ¿por qué no me avisaste que me ibas a dar un anillo?; pues sí hubiera llegado, dime dónde'. Entonces, pues, muy chistoso", señaló Ariadne Díaz en el programa mexicano Hoy.

Además, la artista tomó la noticia como parte del oficio. "Al final, es parte de (mi profesión), y llevo así yo creo que año y medio, con muchos romances y con muchas cosas y con propuestas matrimoniales ahora… Al final del día, no queda otra cosa que reírse de eso", añadió.

Eso sí, Ariadne Díaz aseguró que tiene una buena relación con Christian Meier, y que disfruta pasar el tiempo con él. "Yo quiero mucho a 'Chris', somos amigos. Espero que, cada vez que venga (a México), tengamos la oportunidad de comer juntos, de vernos", sostuvo.

Como se recuerda, tras una serie de fotografías de la pareja de actores en México, circularon los rumores sobre un romance.