Christian Hudtwalcker coquetea con Cindy Marino: Le cantó un tema en vivo [VIDEO]

El periodista interpretó el tema 'New York' de Frank Sinatra en su programa radial luego que la modelo le preguntará por WhatsApp cuándo planea casarse.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El conductor Christian Hudtwalcker sorprendió en la edición de su programa radial 'La hora revuelta', de Capital, al dedicarle su canción favorita a la modelo Cindy Marino.

Todo se inició cuando Alan Diez contó en pleno programa en vivo que la modelo le había mandado un mensaje por WhatsApp,  pidiéndole que le pregunte a su compañero con quién pensaba contraer matrimonio. Sin dudarlo, el comentarista enseñó su conversación.

"¿Puedes preguntarle a tu amigo en vivo con quién se va a casar en dos años (45)? No digas que soy yo", le escribió la ex bailarina a Alan Diez.

Entonces,  Christian Hudtwalcker respondió: "Tengo dos años aún, tengo que conocer (a una novia). Aunque a mí me han dicho que cuando se firma, se malogra todo cuando todo era cariño y amor en la convivencia".

Ante su comentario,  Alan animó a su partner para que le cante en vivo a Cindy Marino. Pasó unos segundos y Christian Hudtwalcker interpretó 'New York' de Frank Sinatra.

christian hudtwalcker

Christian Hudtwalcker le canta en vivo a Cindy Marino. (Capital)

TE PUEDE INTERESAR:  

Ir a portada