Christian Domínguez y Pamela Franco festejaron baby shower. (Fotos: Instagram).
Christian Domínguez y Pamela Franco festejaron baby shower. (Fotos: Instagram).

y cuentan los días para la llegada de su hija María Cataleya. A pocas semanas de que la cantante dé a luz a su primogénita, la pareja celebró un baby shower virtual.

El domingo 21 de febrero, Pamela y Christian compartieron en sus respectivas historias de Instagram algunas capturas de lo que fue la reunión para darle la bienvenida a su bebé.

MIRA: Christian Domínguez afirma que la buena relación entre Pamela Franco y Karla Tarazona es un ejemplo

Según se puede observar en las fotos, los colores que escogieron para la decoración fueron el blanco y el fucsia, además estuvieron presentes dos clown.

A inicios de febrero, el cantante de cumbia señaló en el programa “América Hoy” que su pareja ya había pasado por su último control prenatal, en el cual le informaron que su bebé ya se encontraba en posición para nacer.

“No saben cómo estoy. La verdad, ya me entraron los nervios, me desespera que llegue el día para tenerla aquí”, dijo en aquel entonces Pamela Franco.

En la reciente celebración de San Valentín, que coincidió con el aniversario de su primer mes como novios, el líder de la Gran Orquesta Internacional le dedicó un emotivo mensaje a Francos en sus redes sociales.

“Las amo demasiado y solo deseo y pido a Dios que me dé mucha vida para disfrutarlas y amarlas sin cansancio. Son mi todo”, aseguró Domínguez junto a la fotografía ampliada del rostro de su bebé extraía de su ecografía.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez, Pamela Franco y Karla Tarazona, juntos

Christian Domínguez, Pamela Franco y Karla Tarazona, juntos