Christian Domínguez ahora se dedica a repartir chifa con su moto. (Instagram)
Christian Domínguez ahora se dedica a repartir chifa con su moto. (Instagram)

se reinventa y ahora ha incursionado como repartidor de chifa. Tras la cancelación de conciertos y eventos multitudinarios debido a la pandemia por el coronavirus, el cantante decidió obtener recursos económicos distribuyendo comida con su moto.

El líder de la Gran Orquesta Internacional inauguró su chifa Tusan Wok ubicado en el distrito de San Borja. Por ahora, todo será por delivery como lo anunció en su cuenta de Instagram.

“Ya falta poco. Nos vemos pronto en todo Lima y Callao”, escribió Christian Domínguez en su red social el viernes pasado antes de la inauguración del local.

Christian Domínguez comentó en una entrevista que este chifa con servicio de delivery ha sido abierto en conjunto con una excompañero de la Joven Sensación.

“La gente debe comprender que ningún trabajo avergüenza, mucho menos en la situación que atravesamos con la pandemia en el país. Cuando inauguré mi chifa prometí que yo mismo iba a llevar el delivery a las casas y lo estoy haciendo”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Ya falta poco.. Nos vemos pronto..... en todo Lima y Callao...

Una publicación compartida por Christian Dominguez Alvarado (@chrisdominguezof) el

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Aprendo en Casa es destacado por prestigioso diario 'The New York Times'
El diario estadounidense The New York Times publicó un extenso informe sobre la nueva educación a distancia instalada en el Perú a causa de la pandemia