Christian Domínguez rompe en llanto con el regalo de su hija Camila en baby shower [VIDEO]

El cantante no aguantó las ganas de llorar por la emoción que sintió al abrir el obsequio de su primogénita.

Fecha de publicación: 11/01/2021 – 11:05

El cantante y empresario Christian Domínguez rompió en llanto al conocer que su primogénita Camila le envío un presente a su hermanita María Cataleya para el baby shower que le organizó el programa ‘En boca de todos’ junto a su pareja Pamela Franco.

La adolescente apareció en pantallas y aseguró estar muy emocionada por la llegada de Cataleya. “Hola papi, hola Pame, quería decirles que estoy muy feliz por la llegada de mi hermanita. Te amo mucho y te mando este presente”.

Al recibir el regalo, el cantante quedó muy conmovido por el gesto de su hija y dejó caer algunas lágrimas en pleno programa en vivo.

MIRA: Christian Domínguez y Pamela Franco se muestran muy cariñosos tras rumores de separación [VIDEO]

Este ha sido un año fuerte y al final de este año lo más bonito es que me dejó con mi hija, ahora está más cerca que nunca a mí, está viviendo con nosotros, también con los abuelos, y no saben la alegría que tengo porque puedo engreírla más, la tengo cerca, está creciendo y tiene preguntas y se va desarrollando, Pamela la ayuda mucho, le habla mucho”, contó Christian Domínguez entre lágrimas.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a Pamela por apoyarlo con la crianza de su hija mayor debido a sus actividades laborales lo obligan a estar mucho tiempo fuera de casa.

Espero hacerla muy feliz y que sea una profesional y me romperé el lomo para que ella lo sea hasta el final”, añadió entre lágrimas el también actor.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias