Christian Domínguez, cantante y actor nacional. (USI)
Christian Domínguez, cantante y actor nacional. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Christian Domínguez, popular cantante de cumbia de Gran Orquesta Internacional, regresa a las telenovelas en Mis tres Marías convertido en boxeador.

Has vuelto a grabar telenovelas. ¿Cómo te va en Mis tres Marías?Bastante bien. Antes no podía actuar por falta de tiempo, pero de aquí hasta diciembre estoy en la actuación. Estamos grabando desde hace un mes y es un novelón, tiene historias de drama, tristeza, y también tiene amor.

¿Cuál es tu personaje?Soy un boxeador amateur que tiene una adolescencia súper dura, pero siempre tiene una motivación… es un personaje bastante dramático. Tiene una experiencia de vida común y un motivo muy especial, que creo que a todos nos pasa.

¿En esta telenovela también tendrás una relación con la actriz María Grazia Gamarra?Precisamente porque está en mi círculo de vida en la telenovela, y obviamente hay mucha química, ella va a ser una de las luces que tengo para salir adelante. Pero si el público está esperando que sea como 'Salvador' y 'Catalina' (pareja protagónica de Mi amor el wachimán), no lo va a ser. Esto es totalmente distinto.

¿Cuál es la diferencia?El personaje 'Salvador' (Mi amor el wachimán) era súper bueno, pero el personaje que hago en Mis tres Marías es más contrariado, tiene bastantes cosas malas que ha hecho.

¿Entonces, retomas la actuación y dejas de lado la música?No, la música es lo primero. Yo puedo cantar y no actuar ni conducir, pero no podría hacer nada si no canto. Lo otro, la actuación, es una profesión, pero esto (el canto) es lo que me apasiona, lo que me gusta. Todo es un complemento.

Últimamente te han mencionado mucho en El valor de la verdad, ¿te molesta?Lo que me molesta es que yo salgo en la publicidad y se hablan cosas fuertes de mí. El productor (de El valor de la verdad) debe tener una fijación conmigo, algún día le preguntaré… Al final, todo termina cuando uno dice: "Voy a tomar acciones legales", y responden: "Ay, pero por qué se molesta". Pero uno tiene todo el derecho de salir a defenderse, de proteger a su familia y a sí mismo.

¿Y a ti te han invitado a sentarte en el 'sillón rojo'?Sí, pero yo les dije: "Ya, yo me siento, ¿pero de qué temas vamos a hablar?", y me pidieron que yo planteara los temas. Les contesté: "No hablo de mi vida pasada, no hablo de mis relaciones pasadas, no hablo de mi vida familiar y no hablo de ninguna pelea". Al final, les dije: "¿Ya ves que no soy para tu público?".

Por: Mario Panta (mpanta@peru21.com)

TAGS RELACIONADOS