Confirmó tercera temporada de la serie. (USI)
Confirmó tercera temporada de la serie. (USI)

Se te vio llorar por el triste final de la segunda temporada de Mi amor, el wachimán, en donde se ve secuestrada a 'Catalina'."Siempre lloro porque soy muy sentimental. El final fue diferente y muy triste, pero estoy feliz porque se viene la tercera temporada de la serie para el próximo año. Lo importante es que marcamos una tendencia en la gente para que nos sintonice".

¿Te gustó tu actuación en la serie? ¿Crees que no tienes suerte en el amor como le sucede a tu personaje 'Salvador' en la trama?"¡Claro! Yo veo mucho lo que hago y soy autocrítico. Trato de desarrollarme. Es complicado llorar sabiendo lo que vendrá… Sí tengo suerte en el amor. Lo que pasa es que en la vida real todo es más complicado que la historia del chico pobre y la rica".

*¿Es cierto que acabas de iniciar un romance con tu compañera KarlaTarazona del matutino Hola a todos de ATV?*"No. Por ahora estoy solo. Soy afortunado en todo lo que hago. Espero encontrar el amor algún día. No creo que me haya vuelto exigente. Tengo virtudes y defectos como todos. Yo creo que todas las personas tenemos nuestra media naranja".