Christian Domínguez marca distancia del pleito de Yahaira Plasencia y 'Tus protagonistas'. (USI)
Christian Domínguez marca distancia del pleito de Yahaira Plasencia y 'Tus protagonistas'. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que 'Tus protagonistas' revelaran que se alejaron de para irse a trabajar a la empresa de , el cantante salió al frente para aclarar que no fue 'la manzana de la discordia' entre la novia de Jefferson Farfán y la agrupación salsera.

"Ellos ('Tus protagonistas") buscaron la representación (de su empresa) porque considero que quieren muchas cosas y quieren que una empresa los respalde, que le den la seriedad del caso, que les dé el estatus, que les dé el roce, que les dé el orden. Nosotros no somos improvisados ni manejamos por manejar (una carrera)", dijo Christian Domínguez en 'América espectáculos'.

"El tema de ellos (pleito con Yahaira Plasencia) es una cosa muy distinta. Nosotros como empresa vamos, analizamos y vemos si podemos manejarlos o no según nuestra ideología, nuestra manera de pensar, nuestra manera de manejar las cosas. Pero el tema que hay entre ellos no es un tema de la empresa ni le incumbe", agregó.

Sin embargo, Christian Domínguez no negó que piense trabajar con la polémica agrupación, a pesar de la serie de acusaciones de Yahaira Plasencia hacia ellos.

"Yo te puedo opinar de 'Tus protagonistas' como artistas y trabajadores, si me preguntas de eso yo te puedo decir que son muy talentosos y hacen un show distinto. Me parece que es una orquesta joven que hace mucho más que otras orquestas que conozco. Hacen un show, bailan muy bien y se preocupan por la vestimenta, por la imagen, tienen buenos talentos y me parece una orquesta que tiene mucho que dar, siempre y cuando estén en un orden y se dejen manejar", sentenció Christian Dominguez.