Así quedó el auto en el que viajaba la pareja. (Difusión)
Así quedó el auto en el que viajaba la pareja. (Difusión)

y sufrieron un terrible accidente de carretera la madrugada de hoy, cuando el vehículo en el que viajaban fue embestido por un tráiler mientras regresaban a Lima, tras una presentación del cantante en La Oroya.

"Lo único que recuerdo es cuando el camión venía encima de nosotros. Me sentí como un pajarito enjaulado porque quería escapar y no podía.* El tráiler nos arrastró aproximadamente de 6 a 7 metros. Gracias a una baranda de metal no nos fuimos a un precipicio"*, contó Tarazona al programa Hola a todos.

El choque, ocurrido alrededor de las 3 a.m., se habría producido porque el chofer del tráiler, identificado como Lázaro Manrique Quispe (34), se quedó dormido e incluso, tras darse cuenta del hecho, intentó darse a la fuga.

La modelo se golpeó fuertemente las piernas, mientras que Domínguez presenta una policontusión en la pelvis. Según detalló la Policía, la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 147 de la Carretera Central.

Este es el segundo accidente que protagoniza el vocalista de Los Hermanos Yaipén en menos de tres meses, pues en octubre de 2013 su camioneta se volcó para evitar chocar con otro auto cuando regresaba de Huaraz, debido a la densa neblina que cubría la carretera.