(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo Natalie Vértiz confundió a Pablo Neruda con Pablo Mármol, pero después dijo que solo fue una broma. ¿Qué opinas?"Ella se pudo haber confundido, con los nervios de la televisión… Pero, si hubiera estado tranquila y no en un set, obviamente lo habría podido diferenciar… Yo solo le diría a Natalie que no se estrese, que siga adelante en ¡Esto es guerra!".

Erick Elera acaba de convertirse en padre. ¿Te gustaría tener un hijo con tu pareja, la modelo Vania Bludau?"Erick es un papá 'chocho', es una bendición. Los bebés siempre traen el pan bajo el brazo. Él es exitoso y sé que le irá mejor todavía… ¿Convertirme en padre? Eso será más adelante, pero si viene el bebé, mostro… Si se demora, también mostro".

¿Cómo van las grabaciones de la teleserie Mi amor el wachimán 2 ? ¿Tienes otros proyectos de actuación para este año?"Todavía falta como un mes para que salga la teleserie en pantallas, pero también faltan como tres meses para terminar de grabarla… Además, he recibido otros proyectos de actuación, pero para el 2014".