Sigue actualizado en nuestra APP

Christian Domínguez e Isabel Acevedo reaparecen como pareja en 'El gran show'

La pareja vuelve al reality luego de haber renunciado el año pasado tras una serie de comentarios de Michelle Alexander.

La polémica pareja regresó al reality de baile. (Foto: Perú21)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hicieron su ingreso de la mano y sonrientes. Christian Domínguez e Isabel Acevedo regresaron a la pista de baile y participarán de la décima temporada de 'El gran show'.

La pareja vuelve al reality luego de haber renunciado el año pasado tras una serie de comentarios de Michelle Alexander, quien insinuó que la bailarina estaba atrás del cantante cuando todavía no tenían oficialmente una relación.

"Estamos súper contentos de estar aquí nuevamente. Teníamos ahí un bichito por dentro de no haber terminado con una final y, bueno, Dios nos permite nuevamente estar aquí en la pista", sostuvo el cantante de cumbia.

Por su parte, la popular 'Chabelita' se mostró entusiasmada por competir en la disciplina que domina. "Nosotros dejamos el sudor, las lágrimas, todo el esfuerzo. Hemos venido acá para seguir bailando y demostrar lo que amamos hacer", refirió.

El retorno tras la polémica

Christian Domínguez renunció a 'El gran show' luego que Michelle Alexander dio a entender que Isabel Acevedo era la manzana de la discordia entre el cantante y la madre de su hijo, Karla Tarazona.

"Christian Domínguez, número uno, quiero decir que he traído el matamoscas para espantar a todas las moscas que se te acercan, y me conoces", señaló por aquel entonces la productora.

El cumbiambero, que negaba cualquier tipo de acercamiento con quien entonces solo era su pareja de baile, se mostró indignado y no dudó en salir de la competencia.

Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata juntas en el 'El Gran Show' https://t.co/k5VFsicuIIpic.twitter.com/3bdsmrkAXE — Diario Perú21 (@peru21noticias) 2 de abril de 2017

Ir a portada