Christian Domínguez demanda a Karla Tarazona por difamación e injuria, violencia psicológica y hostilización. (Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se cansó de los constantes ataques públicos de los que es víctima y decidió entablar 3 demandas contra , su ex pareja y madre de su hijo, con quien ha venido sosteniendo varios enfrentamientos mediáticos las últimas semanas.

El cantante de cumbia demandó a la animadora por difamación e injuria, violencia psicológica y hostilización, e indicó que decidió actuar por la vía legal “porque se están diciendo mentiras y las versiones empiezan a cambiar”.

“Es demasiado. Esto ya es totalmente muy cansado, por no decir palabras más gruesas. Llegó el momento de hacerlo porque es una manera quizás de encontrar tranquilidad y parar esto, pues están mintiendo demasiado”, comentó Christian Domínguez.

Christian Domínguez contó que tomó esta difícil decisión luego que Karla Tarazona lo acusara de no cumplir con su obligaciones de padre. Asimismo, reveló que la ex actriz cómica le ha puesto un horario de visitas que lamentablemente no puede cumplir por sus ocupaciones como artista.