Es el nuevo jale del programa televisivo. (USI)
Es el nuevo jale del programa televisivo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sientes ahora que has sido elegido como el nuevo conductor de Hola a todos? ¿Crees que tu vida privada será más expuesta?"Estoy nervioso, pero espero aprender y sumar al programa. Estaré con Rossana Fernández-Maldonado, y trataremos de ver el tono del comentario de las noticias. Hablaremos en buena onda y con buena vibra, y no creo que se exponga mi vida".

¿Vas a seguir trabajando junto con Michelle Alexander en otras producciones? ¿Estarás en su próxima serie, Cholo Power?"Yo pertenezco a la productora Del Barrio, de Michelle Alexander, y donde esté ella yo estaré. He coordinado con la producción de Hola a todos para seguir con la actuación, pero no sé si estaré en Cholo Power, aunque sí podría participar si ellos me convocan".

¿Tienes una relación sentimental con Karla Tarazona o lo descartas? Michelle Alexander dijo que ese tema está muy manoseado…"Mmm… Vamos a ver cómo nos va… Creo que nos va a ir bien. ¿Descartarlo? No, yo solamente descarto trabajar muchísimo… Sobre Michelle Alexander, ella me ve siempre como productora. Es como una mamá y me aconseja mucho".