Sigue actualizado en nuestra APP

Christian Domínguez celebró cumpleaños a su perro y Karla Tarazona le recordó que al de su hijo no asistió

Karla Tarazona se pronunció por WhatsApp luego de ver que Christian Domínguez celebrará el primer año de vida de su mascota y no dudó en recordarle que no fue al cumpleaños de su hijo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El último fin de semana, el cantante de cumbia Christian Domínguez usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video de celebración del primer año de su mascota 'Hércules', el cual lo acompañó con una emotiva descripción. Incluso, calificó como una 'bendición' al perrito que cría junto a su pareja, la bailarina Isabel Acevedo.

"Hoy cumples tu primer año con nosotros pequeñito... y alegraste la vida de todos con tu estadía... pues siempre nos das tu amor, sea la hora que sea, uno puede estar en cualquier estado, renegando, etc... pero nos arrancas una sonrisa o un cariño... eres una bendición pequeñita" , escribió el cumbiambero a través de su cuenta de Instagram.

Las imágenes de la celebración fueron difundidas en el programa "En Exclusiva" de Tilsa Lozano. Durante el programa, Lozano decidió comunicarse con Karla Tarazona por medio de un chat de WhatsApp. 

Ante esto, ella respondió que le parecía un hecho curioso ya que el cantante Christian Domínguez no asistió al cumpleaños de su hijo de hace unos meses por motivos de trabajo. Resaltó que la invitación a la celebración de su pequeño la hizo con un mes de anticipación para que pueda organizar su agenda y asistir. Asimismo, añadió que el cantante no le ayudó en ninguno de los preparativos por lo que ella tuvo que incurrir en todos los gastos.

"El año pasado (Christian) no fue porque se fue a trabajar. Yo lo había invitado con un mes de anticipación, yo pagué todo en la fiesta de mi hijo. Se le invitó personalmente, se le mandó por courier y no fue" , manifestó la actriz cómica.

TE PUEDE INTERESAR

Festival de Cine de La Habana cumple 40 años lejos de esplendor - AFP

Festival de Cine de La Habana cumple 40 años lejos de esplendor - AFP

Ir a portada