Christian Domínguez se casaría con Karla Tarazona en 2015. (César Fajardo)
Christian Domínguez se casaría con Karla Tarazona en 2015. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te has sentido en la conducción de Hola a todos? ¿Crees que es más difícil que cantar? ¿Qué has logrado aprender?"Ha sido un año lleno de sorpresas, para mí era algo distinto. Conducir es mucho más complicado que cantar porque el canto te nace del alma. Tengo grandes compañeros y maestros en Hola a todos, pero ahora soy más maduro en la conducción".

¿Cómo va tu relación con Karla Tarazona? Con la exposición que tienen en el programa se está haciendo mediática la relación…"Nos va genial, estamos muy enamorados. Yo he dicho una fecha próxima para el matrimonio, será en el 2015, posiblemente a mediados de año. No quiero que se haga mucho tema con esto, estamos llevando las cosas con calma y todo va tranquilo".

¿Con la aparición de Carlos Cacho en Mil disculpas, estás de acuerdo con los 'destapes'? ¿Sientes que se vulnera la vida privada?"A mí no me gusta hablar de nadie, me gusta que hablen de mi trabajo y sobre lo que hago. Si tengo que decirle algo a alguien, lo hago frente a frente. Pero no entiendo cómo hay personas a las que les gusta hablar de terceros de esa manera".