Christian Domínguez se deshizo en halagos para su bailarina Isabel Acevedo. (USI)
Christian Domínguez se deshizo en halagos para su bailarina Isabel Acevedo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que el cantante negó una vez más mantener un romance con Isabel Acevedo, su bailarina en Reyes del show, no dudó en 'bañarla' en halagos y afirmó que solo mantienen una relación amical y laboral.

"Solo somos amigos, salimos tenemos muchas cosas en común obviamente por el baile y tenemos que seguir bailando mucho también porque tenemos que competir (en Reyes del show). Me parece muy guapa, linda y profesional", resaltó Christian Domínguez en declaraciones con Panamericana Espectáculos.

El participante del programa de Reyes del show también contó que su bailarina estuvo muy mortificada tras calificarla como la "manzana de la discordia". El cantante también se culpó porque la "arrastró" en un escándalo que ya se está esclareciendo.

"Soy soltero sí, pero no hay tiempo para nada realmente. No soy de ir a locales nocturnos, trabajo todo el día, no estoy pensando en eso ni pensando en tener una relación. Si se da, bestial y si no, bueno", aclaró Christian Domínguez.

Respecto a su relación con Karla Tarazona, el también actor manifestó que están en buenos términos y siempre se mantienen en contacto por el bienestar de su pequeño. "Se puede llevar una buena relación porque somos personas adultas ya no somos ningunos mocosos, tenemos un hijo en común y no tenemos por qué llevarnos mal porque si hemos fallado ha sido como pareja, pero no como padres y tampoco como amigos", agregó.

Lee también

TAGS RELACIONADOS