Christian Domínguez arremetió contra Karla Tarazona. (USI)
Christian Domínguez arremetió contra Karla Tarazona. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aclarado. habló sobre la difusión del audio en la que supuestamente se habría "arreglado" su victoria antes que se presentara bailando bachata en 'El gran show'.

En diálogo con el programa 'En boca de todos', el cantante sostuvo que desde hace un mes y medio la producción del reality de baile le "rogó" que participara en un 'versus de confianza', pero que él se había negado porque tenía presentaciones todos los sábados y no estaba en forma.

"'Todavía falta tu confirmación, por favor, Christian apóyanos', me decían (producción) porque yo había decidido no bailar ¿por qué? Es que no tenía el tiempo para bailar", contó.

Además, Christian Domínguez dijo que a modo de aliento le decían: "Él me pone: 'tú puedes', 'tú vas a ganar' 'ustedes bailan siempre'".

Me molesta que se juegue con el talento

Christian Domínguez también arremetió contra su ex pareja Karla Tarazona, quien difundió el audio, y señaló que le molesta que jueguen con el "honor" del jurado y de la producción de 'El gran show'.

"¿Con qué razón lo hace? ¿para fastidiar a las personas? ¿incomodar a la gente? Los demás no tienen la culpa del enfrentamiento que tengo con ella ¿para qué (lo hace)? Para dejar mal parado un programa o un canal. Eso está pésimo, eso es lo que fastidia. Ya está aclarado y espero que haya sido entendible", agregó.

Te puede interesar