Christian Domínguez no afirma ni desmiente relación amorosa. (USI)
Christian Domínguez no afirma ni desmiente relación amorosa. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sigue jugando al misterio con respecto a su supuesta relación sentimental con una bailarina de .

Pese a que los han ampayado juntos varias veces, el cumbiambero se niega a confirmar o desmentir si existe algo con la bailarina Isabel Acevedo."No hablo de mi vida privada. Esa es mi nueva respuesta", señaló de manera ambigua a las cámaras de 'América espectáculos'.

"Si yo salgo o no salgo no tengo que estar explicándolo. Lo que sí trato de hacer es hacer las cosas bien, sin hacer daño a nadie en la medida de lo posible", agregó Christian Domínguez.

Asimismo, Christian Domínguez se refirió a las imágenes que aparecieron recientemente en las que se le ve haciendo compras en un supermercado junto a su bailarina. "O sea me ven comprando un whisky dirán que soy un borracho, o me estoy yendo al trago porque estoy deprimido. Simplemente no saben en que circunstancias fui, si me la encontré antes o después, si ahí habían cosas mías o no", dijo Christian Domínguez.

El también actor negó que piense convivir con la bailarina: "La convivencia no puede ser de la noche a la mañana. Convivir no es así nomas".