Tula Rodríguez salió en defensa de Christan Cueva. (Fotos; Instagram)
Tula Rodríguez salió en defensa de Christan Cueva. (Fotos; Instagram)

El particular look de amarillo que lució Christian Cueva en sus redes sociales se volvió tendencia; pero también objeto de críticas en las principales redes sociales. Ante ello, la conductora de En Boca de Todos, , salió en defensa del mediocampista de la selección peruana.

“Si él quiere ponerse de rubio, de verde, de rojo o anaranjado...; si él quiere lucir su Balenciaga, Prada o Gamarra o vestirse con la ropa del mercado de Pachacamac... Cada uno se pone lo que quiere y lo que puede, y él que no, que mire; que critique o que aplauda”, manifestó Tula.

Agregó que ella apoya al popular ‘Cuevita’. “Christian yo te aplaudo, claro que sí”, expresó la conocida conductora. En tanto, Carloncho también se mostró a favor del look del exjugador de Alianza Lima, San Pablo de Brasil y el Toluca de México.

Recordemos que Christian Cueva se convirtió en tendencia en las principales redes sociales, por lucir un llamativo buzo amarillo de la marca Balenciaga en una imagen que compartió en las redes sociales.

CARRILLO ‘TROLEÓ’ A CHRISTIAN CUEVA POR SU LOOK

Precisamente uno de los compañeros de Cueva, André Carrillo ‘troleó’ al mediocampista. “Causa, a mí consígueme ese buzito amarillo (emojis de pollitos)”, escribió ‘la Culebra’ en sus redes sociales.

Tula Rodríguez defendió a Christian Cueva por look amarillo. ( En Boca de Todos/ América)