Esposa de Christian Cueva cuenta la razón por la cual no pueden vivir juntos

El volante peruano por ahora pasa sus días en Rusia, jugando por el Krasnodar ; sin embargo, se las arregla para sorprender a su pareja. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Christian Cueva y Pamela López llevan una sólida relación a distancia. Como se conoce, el jugador peruano recién fichó por el Krasnodar de Rusia y eso lo obligó a separarse físicamente de su esposa.

Sin embargo, la distancia no ha sido para que el jugador peruano sorprenda a su pareja. En una última publicación en Instagram, López mostró el tierno detalle que 'Aladino' le preparó.

Pero el post también sirvió para que algunos usuarios le recomienden mantenerse al lado de Cueva y viajar a Rusia con toda su familia.

Es por ello que la esposa de Christian Cueva no tuvo problemas en aclarar cuál es el motivo por el que actualmente no puede vivir con su pareja en Rusia.

"De acuerdo total contigo. Si ahora estamos sacrificando nuestra familia no es por un tema económico, sino por sentido común, mi niña mayor está cursando su año escolar, moverla a estas alturas del año es complicado. Espero culmine de la mejor manera y así poder reunirnos nuevamente con la bendición de Dios", respondió Pamela en la red social.

Instagram

Instagram

Instagram

Christian Cueva y Pamela López, se casaron en el 2014. Ellos son padres de dos pequeños: Brianna y Luis Crissiano.

Leer comentarios ( )

Ir a portada