Chris Pratt anunció separación de su esposa tras ocho años de matrimonio (Getty Images)
Chris Pratt anunció separación de su esposa tras ocho años de matrimonio (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una de las parejas más estables de se separa. El actor anunció su separación en un comunicado de en conjunto con su aún esposa, Anna Faris, luego de 8 años de matrimonio.

En el mensaje, que también fue difundido en la cuenta de Twitter de Faris, se lee: "Estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Intentamos por mucho tiempo y estamos realmente decepcionados".

Asimismo, añade: "Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible. Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos".

La pareja se conoció en el 2007 y se casó en julio de 2009. Tienen un pequeño hijo de 5 años llamado Jack. Ellos han actuado juntos en películas como 'Take Me Home Tonight' y 'What's Your Number?', así como también en 'Mom' – serie protagonizada por la actriz.

Este fue el primer matrimonio para Chris Pratt, y el segundo para Anna Faris, quien antes había contraído nupcias con Ben Indra en 2004, y de quien se divorció en 2008.

Te puede interesar