Chris Hemsworth le reclama su martillo al tenista argentino. (Facebook: Marvel).
Chris Hemsworth le reclama su martillo al tenista argentino. (Facebook: Marvel).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor , quien personifica al mítico personaje de Marvel, , envió un saludo al tenista argentino . "Perdí mi martillo de nuevo... pero como dicen, compartir es cuidar. Buena suerte Juan Martín del Potro", le dijo .

Recordemos que fue el propio Rafael Nadal quien mediante un tuit comparó al tenista argentino con Thor, llamándolo 'Juan Martín del Thortro', tras su valorable desempeño en su anteúltimo partido en el Abierto de Estados Unidos de 2017 (US Open), en el que perdió los dos primeros sets y terminó ganando. 

Del Potro se enfrentará este viernes a Rafael Nadal en la semifinal del Abierto de Estados Unidos de 2017 (US Open). Por eso, en el video, Hemsworth le solicita al novio de Jimena Barón que le devuelva su 'Mjölnir' o martillo —y él le devuelve su raqueta— ya que lo necesita para su próxima película. Al final, le desea buena suerte en el partido que se viene.

“Adiós, gracias… Un café con leche, por favor“, agrega el actor australiano, y luego terminan diciendo, entre risas: “Buenas noches”. De esta particular manera, Marvel promociona la película que estrenará en octubre próximo: 'Thor: Ragnarok'.