Chris Evans demostró que es todo un caballero. (AP)
Chris Evans demostró que es todo un caballero. (AP)

La noche de los People's Choice Awards tuvo como protagonista a . El popular 'Capitán América' no solo ganó el galardón a mejor actor de acción en la ceremonia, sino que además se volvió el protagonista de la velada por un gesto muy comentado en las redes sociales.

Ocurrió luego de que la actriz Betty White, de 93 años, fuera galardonada como figura ícono de la TV durante la ceremonia. Inmediatamente, Chris Evans —quien estaba sentado a su lado— le ofreció el brazo para acompañarla a recibir su estatuilla.

Aunque simple, el gesto de Chris Evans derritió el corazón de sus fans en Twitter, que resaltaron la caballerosidad del actor de 33 años.

"Es todo un bombón", "fue la cosa más tierna" y "olvidé respirar", fueron algunos de los divertidos comentarios de usuarios en Twitter. En tanto, otro aseguró que su gesto ha "convencido a millones" de que él es en verdad Steve Rogers (la identidad de civil del Capitán América).

Chris Evans helps Betty White me: just gotta breathe— danny castellano (@levievas)

Chris Evans escorting Betty White on stage when she received her award is my new favorite thing.— vanessa (@hihelloscout)

sees chris evans helping betty white onstagefalls to the floorchris evans wins awardconvulses— james buchanan calli (@bxckybarnes)