A solo días del estreno de su nuevo programa ‘En la mesa’, Jaime «Choca» Mandros detalló que fue hospitalizado de emergencia debido a una combinación de estrés, infección y deshidratación.
El conductor de televisión explicó que todo comenzó tras regresar de un viaje en el que visitó a un familiar. Al volver, empezó a sentirse mal y decidió acudir a una clínica.
“Tuve un colapso debido al estrés, una infección y deshidratación. Estuve de viaje para visitar a un familiar y al volver fui a emergencia porque me sentía mal”, comentó a Trome.
El conductor atribuyó la infección a alimentos que consumió durante el viaje. “Había comido mucho y tuve una infección. Me deshidraté y tenía estrés, así que con las defensas bajas colapsé”, relató.
«Choca» dijo que permaneció tres días internado en la clínica, donde fue tratado con medicamentos para combatir la infección y recibió hidratación intravenosa. Pese a la gravedad del cuadro, el presentador ya se siente mejor y se encuentra en proceso de recuperación.
Finalmente, el conductor aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo que recibió durante su hospitalización.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!