Jaime 'Choca' Mandros alista el estreno de programa gastronómico. (Créditos: Sophie Victorio)
Jaime 'Choca' Mandros alista el estreno de programa gastronómico. (Créditos: Sophie Victorio)

El conductor de Estás en todas y ex animador de El gran show, , señaló que incursiona en el mundo gastronómico con una nueva alternativa de reality, que no estará centrado en la competencia, pero sí en la búsqueda del 'Maestro cocinero'.

"En marzo o abril debe estar saliendo la convocatoria, que terminen las vacaciones y arrancamos _Choca Con Sazón que va a ser por primera vez un reality no de formato internacional, sino de cocineros peruanos"_, señaló el popular 'Choca'.

"Vamos a buscar a cocineros peruanos que van a ganar su plata para que puedan hacer su propio restaurante, pero vamos a hacerlo distinto a los formatos internacionales, no queremos que sea en un solo lugar, queremos ir a cocinar a donde la gente cocina", agregó.

Jaime 'Choca' Mandros también explicó la razón por la cual no se presentó al nuevo conductor del programa Estas en todas, pero señaló que este sábado será su debut.

_"No se pudo presentar al día del estreno porque faltaba la firma y hasta que no tengas la firma no puedes; entonces, Luis Otani que es el productor dijo que en el programa se iba a celebrar el aniversario y ya esta semana entre hoy y mañana firmaría el nuevo conductor que ya grabó una promoción", dijo Jaime 'Choca' Mandros.

Cuando se le preguntó por quién sería este nuevo integrante, señaló que "es hombre y ha participado en realitys".

Lee también