Chino y Nacho: Mánager confirma la separación del dúo venezolano

“Una vez logrados los objetivos no hay nada que reprochar si diste lo que eres…” señaló el popular Nacho.

El dúo venezolano 'Chino y Nacho' se separó y emprenderán carreras como solistas. (Créditos:USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Chino y Nacho , el dúo venezolano que hizo bailar al mundo con temas como 'Mi niña Bonita', 'El Poeta', 'Andas en mi cabeza', entre otros, se separó, según confirmó Pablo Villalobos, mánager de los artistas, durante la ceremonia de los Premio Lo Nuestro.

"Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo", escribió el mánager de Chino y Nacho en una foto en Instagram donde se le ve acompañado de Jesús Miranda, más conocido como 'Chino'.

Por su parte, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, el popular 'Nacho', compartío un extenso mensaje en clara alusión a la separación del dúo musical.

"Una vez logrados los objetivos no hay nada que reprochar si diste lo que eres y lo que te define por completo y otra persona te dio exactamente lo mismo. ¿Quién determina el momento en el que se acaba la condición moral de seguir dando más que las gracias por todo?", publicó en su Instagram.

Cabe señalar que Chino y Nacho no han cancelado sus conciertos del 26 y el 27 de febrero en Ecuador, ni del 4 de marzo en República Dominicana.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Chino y Nacho

Ir a portada